Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql-temptable-281a-23ed-6f7.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wpaa_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql-temptable-281a-23ed-6f8.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wpaa_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql-temptable-281a-23ed-6f9.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wpaa_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Disk full (/tmp/#sql-temptable-281a-23ed-6fb.MAI); waiting for someone to free some space... (errno: 28 "No space left on device")]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wpaa_postmeta`

Venezuela se medirá ante Italia en la fecha FIFA de marzo – Rumbas y Sabor.com

Venezuela se medirá ante Italia en la fecha FIFA de marzo

La Vinotinto dirigida por Fernando “Bocha” Batista, se enfrentará a la selección italiana en un partido amistoso el próximo mes de marzo, en un encuentro tendrá lugar en Estados Unidos y forma parte de dos partidos amistosos programados para la fecha FIFA.

Venezuela se medirá a una “Azzurra” que busca aprovechar su estancia en territorio norteamericano para prepararse para la Eurocopa, torneo que se jugará en simultáneo con la Copa América.

La noticia fue dada a conocer por César Vivar Miranda, reconocido periodista deportivo y locutor. A finales de 2023, Jorge Giménez, presidente de la FVF, ya había adelantado que Venezuela jugaría ante una selección europea en marzo, aunque algunos especulaban que sería ante un rival de menor envergadura.

Italia será el sexto rival campeón del mundo al que se enfrenta Venezuela, después de haberse medido en Eliminatorias y Copa América a Brasil, Argentina y Uruguay, así como en amistosos ante España y Francia.

Italia, que cuenta con un total de cuatro Copas del Mundo y un par de Eurocopas en su palmarés, se sitúa en el más alto nivel del panorama futbolístico. Este encuentro promete ser un desafío emocionante para La Vinotinto.

Por su parte, se pudo conocer que la Vinotinto disputará todos los amistosos que la selección de Perú no podrá jugar durante el mes de marzo.
Además, Venezuela disputará luego un amistoso contra Guatemala, también en Estados Unidos.

Estos partidos se jugarán en las fechas para amistosos internacionales de la Fifa de marzo, y para Venezuela servirán para calibrar su accionar antes del reinicio de las eliminatorias sudamericanas al mundial de 2026, donde marcha en la cuarta plaza con 9 unidades de 18 posibles.

El inicio del Preolímpico será el próximo 20 de enero cuando Ecuador y Colombia se midan por primera vez, mientras que ese mismo día Venezuela y Bolivia disputaran el segundo partido.
Scroll to Top