Vicepresidenta inspeccionó estadio Brígido Iriarte de cara al Preolímpico de Fútbol

La vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez, pasó revista al estado del remodelado Estadio Brígido Iriarte, que fue puesto a punto para convertirse en una de las tres sedes del Torneo Preolímpico Sudamericano rumbo a las Olimpiadas de París 2024.

La alta funcionaria revisó las instalaciones del histórico estadio capitalino en compañía del presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) Jorge Giménez y del ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes, Mervin Maldonado.

Todas las instalaciones del Brígido Iriarte han sido reacondicionadas para la justa deportiva. Foto Redes Sociales

“Venezuela arrancó bien el año. Primero un tremendo mensaje a la nación que dio nuestro presidente Nicolás Maduro. Y uno de los objetivos es ver a Venezuela como una potencia deportiva con esa generación de oro”, adelantó Rodríguez.

Agregó que ya está “todo listo” para recibir esta justa deportiva, y que está “todo el gobierno nacional engranado para garantizar al pueblo de Venezuela, darles la recepción, una tremenda bienvenida estos equipos que vienen de nuestra región a garantizar que quienes vayan a la final, van a ser los dos equipos que pasan directamente a las Olimpiadas de París 2024”, dijo la vicepresidenta.

Venezuela recibirá a 10 selecciones de la región, que se medirán en las sedes de Caracas, Valencia y Barquisimeto, para conseguir los dos representantes suramericanos para los Juegos Olímpicos de París 2024.

Scroll to Top