LVBP: Esta sería la rotación de Tiburones y Cardenales para la gran final

Después de realizarse el draft de sustituciones, Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara parecen estar completos para afrontar la gran final de la temporada 2023-24 de la Liga Venezolano de Béisbol Profesional (LVBP).

Harold Ramírez (Tiburones) y Jhoulys Chacín (Cardenales) fueron las escogencias de ambos equipos, previo al primer enfrentamiento que se llevará a cabo este martes 23 de enero en el Estadio Universitario de la UCV. Será la primera vez en la historia que ambas franquicias coinciden en una final del béisbol venezolano.

Parte del éxito de ambas novenas en el recién finalizado Round Robin se debe al extraordinario trabajo en el montículo de sus lanzadores. Así estaría conformada la rotación de cada uno de los finalistas para la serie por el campeonato.

Rotación de Tiburones de La Guaira

Para el primer duelo, Ricardo Pinto sería el escogido para darle apertura a los litoralenses en la final. Seguidamente, David Reyes y Emilio Vargas estarían saltando al morito para los Juegos 2 y 3 frente a los crepusculares. Cabe destacar que, tanto el mexicano como el dominicano estarán haciendo su estreno en la fase final.

Además de ellos, Junior Guerra, Ángel Padrón, Ariel Miranda y Miguel Romero estarían prevenidos para abrir uno de los desafíos.

Rotación de Cardenales de Lara

Tras ser tomado en el draft, todo indica que Jhoulys Chacín sería el elegido para abrir el primer compromiso de la final por los larenses. De la misma manera, el mexicano José Luis Bravo, Máximo Castillo y Anderson Espinoza estarían abriendo los siguientes encuentros.

Otros serpentineros que serían considerados para iniciar uno de los juegos son los nombres de Brayan Pérez y el zurdo Fabián Blanco.

La final de la LVBP 2023-24 arrancará este martes, 23 de enero, en el Estadio Universitario de la UCV. El ganador estará representando a Venezuela en la Serie del Caribe Miami 2024.

Scroll to Top